Liga MX

Adiós a Vergara, quiere comprar Banamex y también le entraría a comprar a Chivas

Por Patricio Constante

Un millonario sorprende y compraría uno de los bancos más reconocidos de México y de la mano de este negocio, también buscaría comprar Chivas para potenciar las dos marcas. 

Un millonario sorprende y compraría uno de los bancos más reconocidos de México y de la mano de este negocio, también buscaría comprar Chivas para potenciar las dos marcas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Un empresario sorprende con su decisión y quiere entrarle al negocio en dos de los campos más complicados en México. El primero, el bancario, luego del anuncio de la venta de City Banamex, por parte de la empresa norteamericana que administra el banco y el segundo, entrarle a la compra de las Chivas, uno de los clubes más populares de México. 

En redes sociales, el empresario mexicano y uno de los más ricos de nuestro país, Ricardo Salinas Pliego, se apuntó a la compra de la institución bancaria, con el fin de tener más empresas mexicanas liderando el mercado nacional. 

Salinas Pliego también ha expresado en su momento que solo ve en Chivas un equipo que sí puede representar negocio y ganancia, tomando en cuenta que el chiverío es una de las instituciones más redituables, desde ese aspecto.  Así, el millonario, que cuenta con una fortuna de 11 mil millones de dólares, consideraría la compra de las dos empresas. 

Más noticias de Chivas: 

Se dio cuenta que Chivas sí puede, Vergara soltaría dinero para un refuerzo TOP

¿Cuánto costaría comprar a Banamex y a Chivas? 

De acuerdo al informe de Forbes, el empresario pondría 50 millones de dólares para comprar la institución financiera. Mientras que por Chivas, la idea es pagar hasta 400 millones de dólares. 

Video relacionado:  El día que Chivas le dio una lección a Boca y Palermo recurrió a una bajeza


Más noticias