Liga MX

Se dio cuenta que Chivas sí puede, Vergara soltaría dinero para un refuerzo TOP

El dueño, tras ver el primer partido, se dio cuenta que sí hay talento humano para trabajar y buscaría potenciarlo. A cierre del mercado, buscaría un refuerzo de calidad. 

El refuerzo que Chivas quiere ahora que Vergara se dio cuenta que hay equipo
El refuerzo que Chivas quiere ahora que Vergara se dio cuenta que hay equipo

Amaury Vergara al fin abrió los ojos. Luego de ver el funcionamiento del equipo, sabe que hay con qué pero que se debe potenciar para que el cuadro no pierda la brújula y caiga en el transcurso de las fechas de la Liga MX

Video relacionado: Por culpa de Antuna, Chivas le debe millones a un grande del mundo

Por ello, al fin el dueño consideraría soltar dinero en búsqueda de un jugador de experiencia, que pueda arropar a los juveniles y que sea de aporte, tanto en el campo y fuera de él. Así, el directivo, de acuerdo a Marca Claro, encomendó a Ricardo Peláez el buscar un volante creativo. 

De acuerdo a la fuente, Luis Montes sería el elegido. El futbolista mexicano se quedará sin contrato en León y por eso, el chiverío apostaría por tener al futbolista, quien es uno de los grandes talentos de México y a sus 35 años, aún es aporte en la Fiera.  De acuerdo al informe de David Medrano, si un jugador tiene minutos, hasta la fecha 3 y es contratado por otro equipo, sí podrá jugar el resto del torneo.

Más noticias de Chivas:

Ahora que ve a Chivas bien, el jugador que quiere ser refuerzo del Rebaño en 2022

¿Cuánto le costaría tener a Luis Montes a Chivas? 

De acuerdo al informe de Transfermartk, el precio de Montes llega a ser de 1 millón 400 mil euros. En pesos, el Guadalajara deberá poner 32 millones de pesos. 

 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias