Liga MX

Adiós al América, lo buscan en Europa y Álvaro Fidalgo ya definió su futuro

Álvaro Fidalgo puede dejar el América todo tras una oferta europea

El destino de Álvaro Fidalgo estaría en Europa
El destino de Álvaro Fidalgo estaría en Europa

El mediocampista español Álvaro Fidalgo desde su llegada al América destacó como uno de los jugadores revelación en la liga mexicana, ahora recibe ofertas desde el fútbol español y el jugador considera las opciones.

Más noticias del América:

Adiós Martín, el salario que puede pagar América para traer a Raúl Jiménez

Regresar a España para jugar en primera división sin duda que se convierte en el mayor sueño de Álvaro Fidalgo, quién A su corta edad llegó al América y destacó como uno de los jugadores más importantes no solo en la era de Santiago Solari sino ahora también con Fernando Ortiz.

De acuerdo con diario Récord, Álvaro Fidalgo tiene algunas ofertas en el viejo continente, pero su intención es salir del América una vez siendo campeón, a partir de ahí analizará su futuro.

Qué equipos pueden interesarse en Álvaro Fidalgo

Aunque no se han revelado nombre, es uno de los equipos que podría llevarse al español es el Mallorca, equipo que lo dirige Javier Aguirre y que vio del potencial del jugador español quien no ocuparía plaza extranjera en La Liga.

Más noticias del América:

Mientras Solari cobraba 2.5 MDD el modesto salario de Ortiz como DT del América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias