Liga MX

Adiós al América, se destapa el equipo que se llevaría a Fidalgo lejos de Coapa

Álvaro Fidalgo no se quedaría en el América, un español estaría siguiendo sus pasos

El equipo que pretende a Álvaro Fidalgo y lo sacaría del América
El equipo que pretende a Álvaro Fidalgo y lo sacaría del América

El mediocampista ofensivo Álvaro Fidalgo sin duda se ha convertido en uno de los pilares importantes para que el América al clasificar a cuartos de final del torneo mexicano, ahora un cuadro español, podría llevárselo la siguiente temporada.

Más noticias del América: 

Ni bien terminó el Clásico Joven y Fernando Ortiz define su futuro con el América

De acuerdo con el portal español Gol Digital, el Rayo Vallecano podría sumar a Álvaro Fidalgo cómo uno de sus refuerzos para la siguiente temporada, esto tras del interés que tienen por el entrenador Santiago Solari, quien conoce muy bien al mediocampista.

Con el buen juego que está dando Álvaro Fidalgo en el América varios equipos de España siempre se han fijado mucho en el joven mediocampista. Sí Santiago Solari firma por el Rayo Vallecano, podría convertirse en una de las opciones fuertes para el regreso de Fidalgo a España.

Cuánto cuesta Álvaro Fidalgo en el América

Actualmente, el volante ofensivo Álvaro Fidalgo tiene un valor de 5 millones de dólares, según el portal Transfermarkt, un precio relativo para la calidad que demuestra semana a semana el mediocampista español en el América.

Más noticias del América: 

¿Lo quiere para el América? El jugador de Cruz Azul que dejó sorprendido a Ortiz

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias