Liga MX

¿Lo quiere para el América? El jugador de Cruz Azul que dejó sorprendido a Ortiz

Fernando Ortiz se quedó sorprendido con uno de los jugadores de Cruz Azul que podría persuadirlo de llegar al América

El jugador de Cruz Azul que dejó sorprendido a Fernando Ortiz
El jugador de Cruz Azul que dejó sorprendido a Fernando Ortiz

América y Cruz Azul disputaron un clásico joven muy vibrante en el Estadio Azteca, en el cual Fernando Ortiz valoro el trabajo del rival, sobre todo de uno de sus jugadores, que destacó en el cotejo entre azules y azulcremas.

Más noticias del América:

Adiós al América, lo buscan en Europa y Álvaro Fidalgo ya definió su futuro

El mediocampo fue uno de los puntos donde más se desarrolló el partido entre Cruz Azul y América para Fernando Ortiz, uno de los jugadores cementeros que corto mucho el juego del cuadro americanista fue Erik Lira.

El joven mexicano no solo que destaca en el cuadro de Cruz Azul, sino que también le empieza a llenar el ojo a Gerardo Martino como uno de los revulsivos para reemplazar a Edson Álvarez en la selección mexicana.

¿América puede fichar a Erik Lira?

Aunque América cuenta actualmente con Santiago Naveda en el mediocampo, no sería descabellado pensar que busque a otro mediocampista de contención, tomando en consideración que Pedro Aquino es uno de los jugadores más propensos a lesionarse, demás al América le interesaría tener un jugador con oportunidades de estar en la selección mexicana.

Más noticias del América:

Es el Messi mexicano, juega como Sambu y América le ofrece el contrato de su vida

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias