Liga MX

Afición de Pumas se molesta por foto que publicó el club en redes sociales

Conoce la foto de Pumas compartió en redes y que molestó a la afición auriazul.

Por Carlos Pérez

Conoce la foto de Pumas compartió en redes y que molestó a la afición auriazul.
Conoce la foto de Pumas compartió en redes y que molestó a la afición auriazul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a minutos de que inicie el partido de Pumas contra los Rayos del Necaxa. Jaime Lozano regresaría a CU luego de 15 años de su decepcionante salida, ahora siendo director técnico del equipo rival. Mientras tanto Andrés Lillini estaría en la búsqueda de su primer triunfo del torneo, tras escaparse los 3 puntos frente al León.

Más noticias de Pumas:

El indignante mensaje de influencer tras robarle la playera a un canterano de Pumas

Previo al encuentro el equipo universitario lanzó una foto conmemorando un encuentro entre Pumas contra Necaxa. Sin embargo la foto de un ex de Pumas causó la molestia por parte de algunos aficionados, ya que se trataba del retrato de Nico Castillo, a quien muchos lo acusan de traicionar al club por irse al América:

La afición cuestionó la aparición de Nico Castillo en las redes del club, demostrando todavía que algunos fanáticos todavía no perdonan la salida del chileno. Algunos mostraron sus reproches diciendo que su actual delantero, Juan Ignacio Dinenno, es mucho mejor que lo que fue el chileno en Pumas.

Pumas en búsqueda de su primer triunfo

Luego de perder de manera increíble los 3 puntos frente al Club León, ya que el equipo contaba con 3 goles de ventaja y un hombre más, buscará cosechar su primer triunfo ante unos Rayos del Necaxa que intentarán complicarle las cosas a los felinos. Sin duda un duelo que promete varias emociones.

Más noticias de Pumas:

Se destapa la fecha límite en que Dani Alves responderá a los Pumas


 


Más noticias