Liga MX

El indignante mensaje de influencer tras robarle la playera a un canterano de Pumas

Por Carlos Pérez

Isra, influencer que obtuvo acreditaciones dentro del Pumas vs Celta, lanza indignante mensaje.

Isra, influencer que obtuvo acreditaciones dentro del Pumas vs Celta, lanza indignante mensaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Pumas y Celta de Vigo nos dejaron un disfrutable encuentro, en donde ambos equipos mostraron sus mejores características. El empate a 1 dejó alegría en ambos equipos, siendo Diogo de Oliveira e Iago Aspas los anotadores del encuentro. Sin embargo el tema que ocupo más reflectores fue un tema extra cancha.

Más noticias de Pumas:

Por eso lo sacaron de Pumas, Talavera quiere tender la cama en el Juárez vs Querétaro

 Varios medios acusaron a Isra (No soy Chema), influencer que pasó con la acreditaciones para entrar el estadio, de “robarle” la camiseta a un canterano de Pumas. La indignación de la afición auriazul explotó tras un video donde se le muestra al mismo canterano con las intenciones de pedirle la playera a Iago Aspas. Sin embargo el influencer se adelantó a pedirle la camiseta al español.

Algunos argumentaron que el intercambio de playeras es un privilegio entre jugadores, y no para “oportunistas” influencers. Si bien la molestia no despertó totalmente por el video, parece que la reacción del influencer desató la furia entre algunos aficionados que vieron con malos ojos dicha acción:

La afición explota contra influencer y este les contesta

A pesar de las exigencias de la afición por darle la playera al canterano José Navarro, Isra (ex miembro de Werevertumorro) dejó un comunicado que causó una mayor molestia que los anteriores. Dentro del tuit aclaró que se quedaría con la playera del español, dejando el claro que el problema es creado por los medios tradicionales:

Más noticias de Pumas:

Lo sacaron de Pumas por agarrase a golpes, ahora ficharían un jugador TOP en su lugar


 


Más noticias