Liga MX

Aficionados del América destrozan a becado de Fernando Ortiz 

La afición criticó a un jugador del América por su partido ante Cruz Azul. 

América logró su pase a la Liguilla de manera directia.
América logró su pase a la Liguilla de manera directia.

América logró entrar de manera directiva a la Liguilla, pero el juego ante Cruz Azul dejó mucho que desear, por lo que aficionados de América se manifestaron en contra de un becado de Fernando Ortiz que no juega a nada. 

Más noticias de la Liga MX: 

El primer tronco que mandaría Ortiz a la banca tras el partido contra Cruz Azul

El empate de las Águilas en el Estadio Azteca, permite al cuadro de Tano Ortiz entrar de manera directa a la Liguilla, por lo que podrían descansar cerca de 10 días para poder preparar su próximo juego. 

No obstante, el equipo dejó mucho que desear, ya que no pudo ganar a un Cruz Azul que, necesitaba ganar, no mostró que le interesara el juego. Además, muchos aficionados se manifestaron en contra de que un becado de Ortiz que jugó el Clásico Joven.

Destroza a becado

Tano le dio la oportunidad a Juan Otero de tener actividad, sin embargo, muchos aficionados se han manifestado en contra del juego del colombiano: “Juan Otero es el peor refuerzo en la historia del Club América, y lo peor es que pagaron 4MDD por él”… Ojalá que la plaza de Juan Otero sea utilizada mejor el próximo torneo

Más noticias de la Liga MX:

La millonada que tendría que pagar América para llevarse a Arturo Vidal

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias