Liga MX

Aficionados señalan al culpable del mal paso de Larcamón con el Puebla

Conoce el culpable por el mal paso del Puebla según aficionados camoteros.

Por Carlos Pérez

Conoce el culpable por el mal paso del Puebla según aficionados camoteros.
Conoce el culpable por el mal paso del Puebla según aficionados camoteros.
Síguenos enSíguenos en Google News

El larcamonismo se enceuntra en un punto de quiebre. Las amargas declaraciones de Larcamón dejan en claro el descontento del club por su pésimo cierre de torneo: un sólo triunfo desde aquella victoria ante Cruz Azul. La Franja ha sumado ta sólo 5 puntos de sus ultimos 24 puntos, un punto antagónico tomando en cuenta los 21 puntos en los primeros 27.

Más noticias del Puebla:

El Puebla se burló del mal inicio del América, ahora el karma se lo cobra

El propio Nicolás Larcamón ha prometido sacar un buen torneo en Liguilla, ya que la afición está esperanzada en sacar una buena participación, y si se llegara a dar las condiciones, el poder conseguir el ansiado título de liga. Pero varios aficionados consideran que Larcamón debe dejar a un lado sus diferencias con el que consideran el culpable de su mal paso.

Afición señala al América como culpable del mal paso de su club

Muchos argumentan que desde que se candidateó a Nicolás Larcamón para ser el nuevo director técnico del América, comenzó el declive del club. Periodistas como Miguel Arizpe presumen que Larcamón tiene en mente su nuevo ciclo con las Águilas, aunque semanas después se declaraba que Larcamón estaba en negociaciones para renovar con La Franja.

Aunque el decir que el club de Larcamón empezó a perder debido a que ya sonaba como el DT del América suene oportunista, al término del torneo sabremos a ciencia cierta si dicha versión puede ser descartada o no. Por el momento, Nicolás Larcamón y sus pupilos se preparan para el partido de Repesca.

Más noticias del Puebla:

La joya del Puebla, es buscado por el Oporto y valdría 20 MDD


Más noticias