Liga MX

La joya del Puebla, es buscado por el Oporto y valdría 20 MDD

Conoce el jugador que valdría 20 MDD dólares según Transfermarkt.

Club Puebla
Club Puebla

Si bien el Puebla no cerró de la mejor manera el torneo regular, sí podemos hablar de un éxito en el proyecto de Nicolás Larcamón por varias razones. La primera son las temporadas ganadores que han tenido con el club a pesar de la poca inversión que se le ha dado. Otra es la revalorarización de sus jugadores.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que el Puebla de Larcamón no gana según Luis García

Dentro de dicha revalorarización, el equipo del Puebla pasó de ser la plantilla más económica de la liga a prácticamente crecer en un 50% el valor de sus jugadores. Entre ellos existen casos impresionantes como el de Israel Reyes, quien subió en un 3 mil por ciento, siendo un jugador de unos miles de euros a 3.5 millones de euros.

Uno de sus futbolistas ha destacado al revalorazarse en la misma manera que Reyes, pero con la diferencia de que su proyección a futuro pueden rondar los 20 millones de dólares. Es un jugador importante dentro del esquema de Larcamón y ha sido llamado recientemente en su selección por Diego Alonso.

Maxi Araújo

El jugador ha sido contactado por el Oporto, equipo que puede buscarlo para su fichaje en el siguiente verano. El Oporto ha llegado a tener jugadores uruguayos como Álvaro Pereira, quien en su mejor momento llegó a valer 20 millones de dólares. Araújo puede correr la misma fortuna que Perira tomando en cuenta que cuenta con el talento suficiente para sobresalir en Portugal.

Más noticias del Puebla:

No son 33 sino 50 MDP por los que el Puebla perdió ante Mazatlán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias