Agente de Dani Alves está en México, lo ofrecen al América y Santiago Solari ya se decidió

Dani Alves salió del Sao Paulo por adeudos y su agente ya está en México; América es la opción uno pero Santiago Solari no quiere hipotecar al club

JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luego de conocerse la noticia de la separación entre el Sao Paulo y Dani Alves, el agente del jugador estaría en México escuchando ofertas, siendo la del América la primera opción dado que el jugador brasileño espera llegar a un equipo de renombre pues quiere seguir levantando títulos.

De acuerdo con el reporte del periodista de TUDN, Álvaro Cruz, un intermediario estaría acercando a Dani Alves al América donde se espera una resolución favorable, sin embargo, para Santiago Solari luce complejo traer a un refuerzo con un alto costo, dado que el salario del brasileño es 4,7 millones de dólares al año.

Santiago Solari en entrevista para la Cadena SER en España señaló que para él la plantilla ya está cerrada y que el América no irá por fichajes pomposos pues la idea es mantener la economía del club sana. “No vamos a hipotecar al equipo por un jugador”, fueron las palabras del DT azulcrema.

Si bien la oferta de tener a un campeón olímpico en sus filas es tentadora para el América, pero bajo las nuevas políticas que tiene la directiva encabezada por Santiago Baños, hacen que no se fijen en jugadores TOP sino en jugadores funcionales y sin tanto renombre.

LO MÁS RECIENTE