Aguirre lo borró de Cruz Azul, Potro lo hizo un crack, pero no jugará vs Rayados

El primer descartado para enfrentar a Rayados

El primer descartado para enfrentar a Rayados
El primer descartado para enfrentar a Rayados
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

La máquina celeste de Cruz Azul logró avanzar del repechaje y ahora disputará los cuartos de final ante los Rayados de Monterrey, quienes son amplios favoritos para llevarse la serie y avanzar a semifinales.

El equipo de Raúl Gutiérrez ha mostrado buen fútbol en sus últimos partidos que ha disputado. Pero uno de sus mejores hombres en el campo, lamentablemente no podrá estar para enfrentar a los regiomontanos.

Más Noticias de Cruz Azul:

Hablamos del joven central Rafael Guerrero, pues en el partido ante León salió por molestias físicas y el día de hoy el periodista Adrián Esparza Oteo, subió un vídeo en dónde el 'Cachorro' dijo que no jugará el miércoles ante Monterrey.

Potro volvería a poner a Escobar en la alineación inicial

Cómo Guerrero no podrá estar disponible en el juego de ida de los cuartos de final, Raúl Gutiérrez mandaría al campo a Juan Escobar, quien acaba de regresar de su lesión y dio un gran partido vs León.

LO MÁS RECIENTE