Liga MX

Ahora Néstor de la Torre habla sobre polémica con dos ex-jugadores de Chivas

El ex-futbolista y directivo sigue hablando de su paso como director deportivo del Rebaño

Por Julio Salas

El ex-futbolista y directivo sigue hablando de su paso como director deportivo del Rebaño
El ex-futbolista y directivo sigue hablando de su paso como director deportivo del Rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor de la Torre, quien fuera director deportivo del Rebaño de 2002 a 2009 y de 2014 a 2015, ha estado revelando problemas y anécdotas que él vivió durante su paso por el Guadalajara. Ya ha hablado sobre jugadores como Oswaldo Sánchez, Joel 'Tiburón' Sánchez y Francisco 'Maza' Rodríguez, y ahora fue turno de Omar Bravo y Alberto 'Venado' Medina.

En el 2004, los ex-futbolistas del Rebaño fueron detenidos por la policía de la ciudad de Guadalajara tras detener a Bravo y Medina manejando bajo la influencia del alcohol. Estuvieron encerrados 6 horas y el club se encargó de sacarlos de la cárcel, por lo que Néstor de la Torre tenía claro cómo quería que los jugadores actuaran.

Más noticias de Chivas:

Periodista de FOX Sports duda de la llegada de Fernando Hierro a Chivas

Fernando Hierro quiere resolver este problema en Chivas

El ex-director deportivo rojiblanco sabía que ambos atacantes se toparían con la prensa tras salir de la estación de policía, por lo que les pidió hablar y decir que estaban apenados con el club y la afición pero que estaban pagando las consecuencias como ciudadanos. Sin embargo, esto no fue así y los dos futbolistas fueron sacados por su representante cubiertos con una chamarra.

Esto no fue del agrado de Néstor de la Torre, pues considero que se vieron 'como delincuentes', por lo que, ya enojado y descontento con ambos, obligó a Bravo y a Medina a disculparse con el equipo y la afición en rueda de prensa. Yo fui por ellos. En las buenas y en las malas estuve con ellos. Estaban en su celda, ‘bien bonitos’”, concluyó.

Tuvo otros problemas con Bravo

de la Torre también contó que en alguna ocasión discutió fuertemente con Omar Bravo, por lo que mandó al delantero a jugar con el Tapatío, filial de Chivas en Liga de Expansión. "Nos dejamos de hablar, ¿no recuerdas que lo metí al Tapatío? Jugó un mes y medio en el Tapatío y Jorge (Vergara) me reclamó: ‘Ve lo que le estoy pagando y lo tienes allá’”, contó.


Más noticias