Liga MX

Ahora que Chivas está bien, el golpe bajo que le da Raúl Gudiño a Amaury Vergara

Raúl Gudiño fue renovado con base en objetivos, ahora Amaury Vergara se arrepiente.

Raúl Gudiño le daría un golpe bajo en las finanzas a Amaury Vergara.
Raúl Gudiño le daría un golpe bajo en las finanzas a Amaury Vergara.

Si hay un futbolista en Chivas que merecería una mejora en su contrato, ese es Raúl Gudiño, quien fue renovado por Chivas en febrero del año pasado con una mejora salarial pero basada en objetivos deportivos. 

A diferencia de otros futbolistas, Gudiño tendría algunas cláusulas en su contrato como la de minutos jugados y otros objetivos según datos de Mediotiempo, lo que estaría cumpliendo con creces desde el torneo anterior. 

Mucho se ha hablado de las dificultades económicas que atraviesa Chivas y es por eso que algunos jugadores serían renovados de esta manera, y ahora Amaury Vergara verá aumentar lo que percibe Raúl Gudiño a pesar de que no le quería aumentar su ingreso. 

Más noticias de Chivas: 

Al fin entendió Vergara, Chivas y el refuerzo que llegaría de manera sorpresiva

Los números de Raúl Gudiño que no le gustarán a Amaury Vergara

Amaury Vergara tendrá que cumplir con los aumentos de salario para Gudiño, ya que ha jugado todos los minutos disponibles desde la jornada 6 del torneo pasado, además de que en ese lapso suma 8 porterías en cero y sólo ha recibido 8 goles en 14 partidos. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias