Liga MX

Al fin entendió Vergara, Chivas y el refuerzo que llegaría de manera sorpresiva

Chivas de Guadalajara tendría un nuevo refuerzo para la siguiente temporada. El cuadro del chiverío no cierra las puertas a un refuerzo para el 2022 de acuerdo a TUDN y hay una posibilidad. 

Chivas y el refuerzo que aún tiene en mente
Chivas y el refuerzo que aún tiene en mente

Chivas de Guadalajara firmaría a un nuevo elemento para la siguiente temporada. De acuerdo al informe de la periodista Karina Herrera, el Guadalajara aún no cierra las puertas a firmar un refuerzo, algo que necesita y con urgencia el chiverío. 

De acuerdo a la fuente, el Guadalajara tendría todo para hacerse de los servicios del jugador Luis Montes, quien podría terminar libre ya que en León no consideran una renovación del contrato del volante 10. 

Montes es una de las grandes figuras del fútbol mexicano y aún tiene mucho que dar en nuestro balompié por lo que Chivas apostaría por tenerlo, ya descartando las opciones de Jürgen Damm y Marco Fabián. 

Más notas de Chivas:

Ni Peña se atrevió a tanto, destapan lo que hacía Antuna en la interna de Chivas

¿Cuánto le costaría a Chivas el tener al futbolista Luis Montes?

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Montes llegaría a ser de 1 millón 400 mil euros, lo que en pesos representaría 32 millones de pesos.

Más notas de Chivas

El Guadalajara le debe 5 MDD al Manchester City

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias