Liga MX

Ahora que Chivas está bien, el golpe de Amaury Vergara para desarmar al club

Amaury Vergara ya estaría escuchando ofertas para vender a una de sus figuras.

Por Juan Andrade

Amaury Vergara ya estaría escuchando ofertas para vender a una de sus figuras.
Amaury Vergara ya estaría escuchando ofertas para vender a una de sus figuras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parecía indicar que Chivas viviría una semana tranquila luego de la buena exhibición que dio en el partido de la jornada uno ante Mazatlán, pero uno de los jugadores más importantes del plantel aún podría salir del equipo. 

A pesar de que Alexis Vega dio muestras de quererse quedar en Chivas y aunque Ricardo Peláez dijo que todo está alineado para la renovación del delantero, la realidad podría ser otra, pues Vega aún no renueva y según Récord, Rayados ahora sí iría con todo para llevarlo a sus filas. 

Según la columna de "El Francotirador", Rayados ya no estaría negociando con Peláez, sino que habría enviado la oferta por Alexis Vega directamente a Amaury Vergara, quien podría aceptar debido a los problemas económicos que vive el club. 

Más noticias de Chivas: 

Se dio cuenta que no podía jugar, Leaño sentó a este jugador y Chivas ganó

Cuánto estaría ofreciendo Rayados por Alexis Vega

De acuerdo con Transfermarkt, el costo del pase de Alexis Vega rondaría los 7.3 millones de dólares, pero mientras Vega no renueve con Chivas, el tiempo puede convertirse en un factor a favor para que Rayados ofrezca una cantidad menor y Chivas tenga que aceptar para no dejar ir libre al "Gru".


Más noticias