Liga MX

Ahora que ve a Chivas bien, el jugador que quiere ser refuerzo del Rebaño en 2022

Ahora que ve bien al equipo, el futbolista le daría el sí a Chivas. El Guadalajara sí tendría la posibilidad de firmarlo como refuerzo. 

El que quiere regresar a Chivas ahora que lo ve bien
El que quiere regresar a Chivas ahora que lo ve bien

Chivas de Guadalajara arrancó bien, es puntero en el torneo de la Liga MX pero sobre todo, se vio un funcionamiento táctico que refleja que hay un nuevo proceso, una nueva idea, ligada a la presión y a la recuperación de la pelota. 

También te puede interesar:  El único millonario al que Jorge Vergara sí le quería vender Chivas

Al ver que ahora en Chivas hay una nueva idea, el jugador sí consideraría el tema de volver, de estar en club y de llegar a ser un verdadero aporte dentro de la institución, todo porque encuentra un recambio en la plantilla. 

Así es como Javier Hernández, sí consideraría volver a Chivas, para jugar por lo menos hasta abril del 2022, cuando empieza la temporada de la MLS. Chicharito, en entrevistas para los medios de comunicación de USA, dejó ver que sí le gustaría volver y ser aporte. 

Más noticias de Chivas: 

Chivas cerró con su segundo 'refuerzo' para el 2022 de manera sorpresiva

¿Cuánto podría costarle a Chivas el préstamo de Hernández?

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el Guadalajara podría negociar un préstamo por 2 millones de dólares. Hernández en la actualidad, trabaja por su cuenta, hasta que se dé el inicio del torneo en los Estados Unidos. 

También te puede interesar: El 10 de las Chivas que promete ser mejor que Pizarro

Video relacionado: Lo que pagaría Chivas ante un potencial regreso de Vela

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias