Liga MX

Chivas cerró con su segundo 'refuerzo' para el 2022 de manera sorpresiva

El Guadalajara concretó la llegada de un segundo refuerzo, pero en medio de la polémica, todo por Amaury Vergara y su falta de gestión. 

Chivas y su segundo refuerzo
Chivas y su segundo refuerzo

Chivas de Guadalajara concretó a su segundo refuerzo para la temporada. El cuadro del chiverío buscará dar lo mejor para este torneo, pero el aficionado, se sintió molesto, por el tema de la falta de jugadores para el club. 

De acuerdo al informe del periodista César Huerta, el chiverío en silencio ya sumó a su segundo refuerzo para esta campaña. A más de la llegada de Roberto Alvarado, el Guadalajara contará con otro jugador más para esta temporada. 

Así fue como Paolo Yrizar fue registrado como refuerzo de las Chivas de Guadalajara aunque su nombre sonó para reforzar al conjunto del Tapatío. Situación que demuestra de nuevo el ridículo que hace la directiva, al tener un jugador del ascenso como refuerzo para el Guadalajara. 

Más notas de Chivas:

Ganaba 27 MDP en Chivas, los derrochó en excesos, ahora vive con 100 mil pesos

¿Cuánto le costó Paolo Yrizar a Chivas?

De acuerdo a Transfermarkt, el precio del futbolista mexicano es de 400 mil euros, es decir que en pesos mexicanos el Guadalajara pagó por el deportista 9 millones. 

Más noticias de Chivas

El Guadalajara le debe 5MDD al Manchester City

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias