Al Tuca le daba miedo: Miguel Herrera y la primera decisión que sacaría a los becados de Tigres
Miguel Herrera y su esquema de trabajo, habló de frente con lo que hará y expresó algo que a los becados no les gustará.
Una decisión que será incómoda para los becados de Ricardo Ferretti en el cuadro de los Tigres. Miguel Herrera ya llegó al equipo y tendrá una dura tarea en desarmar todo el entramado que se realizó con el Tuca y sus decisiones que tomó, algo que complicó al equipo y quemó el ritmo de competencia.
En ese sentido, en conferencia de prensa, el entrenador no se guardó nada y envió un mensaje contundente a los becados del club. Jugadores como Guido Pizarro, Javier Aquino, Jesús Dueñas y Julián Quiñones fueron algunos de los criticados y de los que son considerados becados del Tuca.
En la conferencia de prensa, Herrera señaló que lo primero que quiere ver es las fuerzas básicas y darle apertura a jugadores que están en las entrañas del equipo. La idea es buscar competencia y por ello, nombres como Patrick Ogama, José Manuel Solis y más jugadores que esperan una oportunidad, pero que nunca llegaron a tenerla con el Tuca.
En ese sentido, Ferretti fue claro con el tema, la competencia interna será el primer factor innegociable con todos los jugadores, por lo que, deportista que no rinda, simplemente no tendrá espacio.