Liga MX

Ni Peña se atrevió a tanto, destapan lo que hacía Antuna en la interna de Chivas

Por Patricio Constante

Uriel Antuna dice que no arropan en Chivas al jugador, pero ahora se filtra cómo llegaba el futbolista y las condiciones en las que se presentaba. 

Uriel Antuna dice que no arropan en Chivas al jugador, pero ahora se filtra cómo llegaba el futbolista y las condiciones en las que se presentaba. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A Carlos Peña se lo cuestionaba con respecto a su mal proceder en Chivas, por llegar en estado inconveniente a las prácticas, pero lo de Uriel Antuna pasa todo tema. El jugador mexicano señaló que en Chivas nunca se sintió respaldado, pero tampoco se contó el lado B de la historia. 

El tema recuerda un poco a lo que Carlos Peña hacía. No es un hecho desconocido que Peña llegaba mal a las prácticas, quizá hasta crudo y se decía que estaba con fatiga muscular, para que el futbolista pueda descansar en la zona de camillas. 

Pero Antuna sobrepasó la raya que dejó el Gullit. De acuerdo al informe de Jesús Hernández en Peloteros PQ, Antuna se atrevió a meter mujeres a la concentración, algo que ni Carlos Peña lo hizo, a pesar de ser fiestero. 

Más notas de Chivas:

 ¿Adiós a Chivas? La decisión de Ricardo Peláez tras el regreso de Chofis López

¿Cuánto dinero perdió Chivas por Antuna?

El Guadalajara perdió 11 millones de dólares en contratar a un jugador que nunca supo en dónde estaba. En pesos, este valor representa 254 millones de pesos.

 

 


Más noticias