Liga MX

Al fin entendió, Vergara vendería Chivas y hay un candidato para comprar al club

Amaury Vergara sí consideraría la venta de Chivas, la directiva de Omnilife ve que el club es una carga y ya le ponen precio a la institución mexicana. 

Vergara y la posible venta de Chivas
Vergara y la posible venta de Chivas

Amaury Vergara al fin entendió que Chivas le quedó grande, que el cuadro del Guadalajara no es para cualquier dueño y esto determinó que ahora, desde el consejo de Omnilife, si se venda al equipo más mexicano.

Según el reporte de diario El Universal, el pedido del consejo de esa empresa es claro. Si no se puede mantener al equipo, si este genera gastos administrativos que afectan a la empresa, se afectará a Omnilife, por lo que la idea es clara, vender a la institución.

Vergara se dio cuenta de los problemas que genera el tema, por lo que sí consideraría el tema de la venta. Aunque una de las condiciones, que le prometió a su padre, fue no vender al equipo hasta que salga campeón, el tema de la crisis empresarial afectaría al club.

Más notas de Chivas:

Chivas tendría cerrado a su tercer refuerzo de manera sorpresiva

¿Cuánto pediría Amaury Vergara para soltar a Chivas?

De acuerdo al informe de ESPN, el inversionista Andrea Radrizzani sí consideraría comprar a Chivas, luego de comprar los derechos internacionales para transmitir al chiverío. El empresario ya compró al Leeds United y buscaría hacerse con las Chivas.

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias