Liga MX

Alan Cervantes se atrevió a tocar la copa antes de ganarla y la reacción del resto de jugadores del Tri fue épica

Alan Cervantes se atrevió a tocar la copa antes de ganarla, México la ganó y la reacción en el vestuario de la Selección fue inolvidable.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol existen una diversidad de cábalas antes de un partido y más aún si se trata de una final. El viejo adagio de “La copa no se toca antes de ganarla”, previo a una final, fue puesto a prueba esta vez por Alan Cervantes, jugador de Santos Laguna que antes del duelo entre la Selección Mexicana y Honduras tocó la presea.

Hay muchas personas que creen en este tipo de cábalas, otros piensan que son solo coincidencias, pero la realidad es que la Selección Mexicana Sub-23 no jugó un buen partido ante Honduras, quien estuvo a punto de llevarse el trofeo, si no fuera por el penal en contra de José Juan Macías en los minutos finales del encuentro.

Más de la Liga MX: Pintaba para crack y fracasó en el Club América, ahora se dedica a la construcción

Mientras corrían los minutos y el gol no llegaba, las miradas apuntaban al jugador Alan Cervantes, pues en el mundo de las cábalas siempre hay quien gana y quien pierde. Pero la suerte estuvo del lado de México y levantaron un título más para las vitrinas de la Selección Mexicana.

La reacción en el vestuario del Tri

Ya en el vestuario de la Selección Mexicana, Alexis Vega, el gestor del último tanto que le dio el trofeo a México, realizó un en vivo en sus redes sociales, donde aclaró que eso de que la copa no se toca antes de ganarla es un mito. La felicidad a la interna de los jugadores fue muy emotiva, sobre todo por la lluvia de críticas que cayeron en los elementos de Chivas.

Más de mexicanos en el exterior: Sevilla y los jugadores que pondría a cambio para llevarse a Hirving Lozano de Italia

 


Más noticias