Liga MX

Alan Pulido, ¿posible refuerzo de los Rayados de Monterrey?

En las últimas horas creció el rumor de que Rayados podría buscar un refuerzo

Por Mauricio Calvillo

En las últimas horas creció el rumor de que Rayados podría buscar un refuerzo
En las últimas horas creció el rumor de que Rayados podría buscar un refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey carecen de gol y están en la posible búsqueda de un delantero que ayude un poco más a Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, quienes no pasan su mejor momento, al igual que otros jugadores a la ofensiva del equipo, por lo que a falta de unas semanas para el cierre de registros el 1 de febrero, la directiva estaría buscando jugadores mexicanos que estén disponibles, ante la posible negativa de Alexis Vega.

Los dirigidos por Javier Aguirre comienzan a tener un dolor de cabeza con el tema de la ofensiva y es que ya ligan varios partidos sin poder anotar gol en la cancha del BBVA, aparte de que no ganan los partidos y no termina por gustar el estilo de juego que impone el 'Vasco' a sus jugadores, que también no terminan por ejecutar bien en el ataque las opciones claras de gol que generan. Los del norte estarían desesperados por conseguir una nueva opción a la defensiva y para eso traerían a un viejo conocido.

La trayectoria de Alan Pulido

Una de las opciones que estarían buscando es el delantero mexicano Alan Pulido, quien ha jugado en la MLS pero no ha destacado del todo en la liga, por lo que podría cambiar de horizontes y volver al futbol mexicano luego de ser campeón con Chivas de Guadalajara en el 2017, año que al parecer fue el mejor de su carrera, ya que fue parte del once ideal, fue elegido el mejor jugador de la Liga MX y anotó el mejor gol del año.

Pulido tuvo un paso fugaz por Europa, luego de una salida un poco negativa con la directiva de los Tigres de la UANL, quienes de alguna forma frenaron su partida del equipo, pero al final el delantero pudo irse a Grecia en donde terminó jugando para el Levadiakos y luego en el gigante de la Superliga de Grecia, Olympiakos, donde solo duró dos años, desde 2014 a 2016, para terminar por volver a México con el rebaño sagrado.

Más noticias de Rayados:

Las noticias de Rayados hoy: buscarían un refuerzo más

Alan Pulido inició su carrera en los Tigres UANL, sin embargo, nunca pudo tener un rol protagonista durante casi cinco años, por lo que el jugador buscó su crecimiento fuera de la institución en donde anotó 40 goles en 125 partidos en los cuales sumó poco más de seis mil quinientos minutos.

Alan Pulido estaba en la ciudad de Monterrey

Los rumores crecieron cuando el propio jugador subió a sus redes sociales que se encontraba en la sultana del norte, y es que se sabe que Pulido le tiene un cariño muy grande a la ciudad, por lo que su visita pudo ser solamente de vacaciones, sin embargo, también podría significar que tuvo algún acercamiento con la directiva rayada. La realidad es que el jugador aún puede decidir su futuro y que se conocerá en las próximas semanas. 

El jugador este mismo día confirmó que regresó a la ciudad de Kansas, saliendo de Monterrey.


Más noticias