Liga MX

Las noticias de Rayados hoy: buscarían un refuerzo más

Luego de la exhibición del sábado, los Rayados intentarán traer un refuerzo más

Las noticias de Rayados hoy: buscarían un refuerzo más

Los Rayados de Monterrey no dejaron muy buenas sensaciones tras el primer partido del Torneo Clausura 2022 en donde empataron a cero goles con los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que se presupuesta sea de los más débiles del torneo. La afición comienza s verse molesta desde el arranque del torneo pues la ofensiva de Javier Aguirre sigue sin dar resultados, y es que fuera del partido de repechaje del Apertura 2021 donde golearon a Cruz Azul 4-1, el equipo se ha visto inoperante en el ataque.

Los albiazules no pierden pero tampoco ganan ni meten goles, situación que desde un inicio comenzó a desesperar en el entorno rayado, sobre todo porque el Mundial de Clubes 2021 en los Emiratos Árabes Unidos se acerca y solo les quedan dos partidos más para poder si quiera elevar un poco más el nivel de cara a su compromiso internacional en donde buscan hacer historia, por lo que todavía se analiza la posibilidad de traer un refuerzo más a falta de tres semanas para el cierre de registros.

Una de las buenas noticias es que salvo el caso de Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro, no se registraron más casos de COVID-19 en el equipo, por lo que si todo continúa de manera normal, podrían contar con un plantel bastante competitivo para encarar la jornada 2 cuando enfrenten al Necaxa en el Estadio Victoria en Aguascalientes.

Más noticias de Rayados:

Diego Costa, ¿una opción real para la Liga MX?

Rayados buscará un refuerzo más para el Clausura 2022

Ante la falta de gol y el pésimo momento de sus delanteros, los Rayados de Monterrey continuarán su búsqueda por un refuerzo más luego de que Javier Aguirre mencionara que ya estaban completos y que no necesitaría a nadie más. Los del norte se están convirtiendo en una de las peores delanteras de la Primera División de México y se convierte en la tarea más importante que arreglar para el 'Vasco'. Ante la baja de juego de Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori, los albiazules analizarían traer otro delantero.

Monterrey ya tiene todas sus plazas de extranjero cubiertas por lo que buscarían sumar a alguien mexicano, se menciona que una de las opciones podría ser Jesús Corona, quien vive un futuro incierto en Europa, o inclusive hasta el mismo Alexis Vega, sin embargo, luego de su festejo el día de ayer en donde beso el escudo y mencionaba que se quedaba, parece ser que la opción suena casi imposible. Otra opción sería que la directiva contrate un jugador que no tenía planeado o cambiar un extranjero, sin embargo, ante el largo tiempo que aún queda para fichar a alguien, la espera podría tomar todavía un par de semanas.

Luis Romo ya se encuentra listo para la jornada 2

Luego de dar positivo de COVID-19 tras su llegada a la sultana del norte, el mediocampista Luis Romo ya dio negativo en su prueba y el día de mañana se presentará a entrenar de manera normal con sus compañeros, por lo que ya podría ser opción para Javier Aguirre cuando enfrenten al Necaxa. El refuerzo podría sumar sus primeros minutos como rayado.

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias