Alan Pulido se gastó 4 mil 800 pesos en su cubre bocas pero mira cuánto gastó Raúl Jiménez en el suyo
El jugador mexicano da una muestra de humildad, fue captado al bajar del camión de Wolves con un cubre bocas sin tantos lujos.
Alan Pulido recibió múltiples críticas debido al cubre bocas que compró para su protección, el tema trascendió en redes sociales y se dio a conocer que el jugador mexicano había adquirido el producto a cambio de 4 mil 800 pesos mexicanos. Esto fue criticado por los fanáticos del fútbol quienes consideran que no se debió hacer un gasto así.
Ahora, Raúl Jiménez recordó el caso con el cubro bocas que usó mientras bajaba del camión de Wolves para arribar al estadio Molineaux, para jugar el partido de Europa League, donde marcó un gol y ayudó a que su club acceda a una nueva fase del segundo torneo continental en importancia
Así, Jiménez fue captado con un cubre bocas que en el mercado mexicano cuesta entre 1 peso con 50 centavos pero que por los problemas de salud, se elevó el precio hasta 10 pesos de acuerdo a un informe del diario Milenio. Es decir, si tomamos en cuenta el precio más caro (10 pesos), con lo que Alan Pulido gastó se pudo comprar 480 cubre bocas, es decir que se pudo dotar a un equipo de especialistas para afrontar los problemas de salud.
Esta es la diferencia entre lo gastado por el jugador que actúa en la MLS y Jiménez, quien es una de las grandes figuras de la Premier League y es buscado por Juventus, Manchester United y Arsenal.