Liga MX

Alexis Vega no quiere renovar y Chivas ya tendría al nuevo 10 para el Rebaño

Chivas intenta convencer a Alexis Vega de quedarse, pero si se marcha ya tienen a su nuevo 10  

Si Alexis Vega se va, Chivas ya tiene a su nuevo 10
Si Alexis Vega se va, Chivas ya tiene a su nuevo 10

El Rebaño no logró amarrar jugadores como refuerzos para el siguiente torneo y como es costumbre apostaría a las fuerzas básicas para enfrentar el torneo a expensas de que pueden perder más jugadores, tal es el caso de Alexis Vega.

El delantero mexicano no ha considerado renovar con Chivas pese a ser el único referente y que el club desde su llegada lo cobijó, vistiéndolo con la playera 10, sin embargo, parece que nada convence a Alexis Vega que ya puede negociar libremente con cualquier otro club.

Más noticias de Chivas: Chivas ya no sabe qué hacer con este inflado de 8 MDD y le buscaría equipo

En ese sentido Chivas depositaría toda su confianza en otro mexicano y que la afición rojiblanca considera crack. Según el reporte de W Deportes Radio, quien heredaría  la 10 sería Isaac Brizuela, jugador que en varias ocasiones se ha puesto el equipo al hombro.

¿Cuál es el futuro de Alexis Vega?

Debido al reglamento de la Liga MX, el delantero mexicano no podrá moverse a otro club mexicano hasta el siguiente mercado de verano, pero si tiene un mes para negociar su salida a Europa o la MLS.

Más noticia de Chivas: Chivas y el tronco que ofreció a Pumas a cambio de Alan Mozo y no lo quisieron

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias