Liga MX

Alexis Vega se queda, el beso que da tranquilidad a los aficionados de Chivas

Luego de varias semanas de tensión, parece ser que la novela llegó a su fin

Por Mauricio Calvillo

Luego de varias semanas de tensión, parece ser que la novela llegó a su fin
Luego de varias semanas de tensión, parece ser que la novela llegó a su fin
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran debut de las Chivas de Guadalajara tras vencer al conjunto de Mazatlán por marcador de 3-0 en la jornada 1 del Torneo Clausura 2022 no solo trajo paz a sus aficionados al menos por una semana por el resultado, si no también porque Alexis Vega anotó gol y de manera muy simbólica festejó besando el escudo del rebaño y haciendo la seña a la afición de que se queda, situación que pone alegre a más de uno y es que los rumores que lo colocaban como jugador de Rayados de Monterrey iban en aumento.

También te podría interesar: Alexis Vega y su claro mensaje a los del norte

Alexis Vega había estado causando expectativa en redes sociales con comentarios y reacciones que inclusive a los aficionados del rebaño comenzaron a reprobar e inclusive pidiendo su salida si era tanto su deseo de ir a Monterrey. Todo esto relacionado a que el jugador aún no firma su renovación con el equipo y en verano el mexicano podría negociar con cualquier equipo para partir gratis en un año, por lo que ese tema sigue siendo expectativa, ya que el gesto del jugador en el partido de hoy puede significar que se queda este torneo, pero no asegura quizás su continuidad para un futuro.

Vega fue el autor del tercer gol del Guadalajara que hizo del estadio una auténtica fiesta de alegría. El mexicano cerró una noche redonda para los tapatíos por lo que al menos esta semana parece ser que las ánimos se irán tranquilizando para el conjunto de Michel Leaño y la directiva comandada por Ricardo Peláez y el dueño Amaury Vergara, quienes vivieron una semana muy complicada llena de críticas.

Más noticias de Chivas:

Ni Vega ni Torres, el jugador de Chivas que sorprendió a Michel Leaño

El gol y el festejo de Alexis Vega

Corría el minuto 50 todavía del primer tiempo, cuando al Guadalajara se le presentó una pelota parada en linderos del area que Alexis Vega pediría para cobrar y con exquisito toque de balón, superó la barrera y venció al guardameta Nicolás Vikonis. La pelota entró prácticamente pegada al poste y con esto sellarían la victoria 3-0 para finalizar el primer tiempo.

¿Aún podría fichar Rayados de Monterrey a Alexis Vega?

Mientras el jugador no firme su renovación esa posibilidad será la más latente, pero al menos no por ahora, donde se ve que el jugador sigue firme y aparte de que el cierre de registros termina el primero de febrero, por lo que aún hay tiempo pero con el gesto parece ya algo que no sucederá. Alexis Vega en verano podría comenzar a negociar su llegada al equipo que él desee para irse en invierno, o bien, irse vendido para poder sacar algo de dinero el rebaño.

También te podría interesar: Toda la información del partido Chivas vs Mazatlán

 

 


Más noticias