Liga MX

Ni Vega ni Torres, el jugador de Chivas que sorprendió a Michel Leaño

Sebastián Pérez Bouquet debutó con Chivas gracias a la buena imagen que le ha dejado al técnico de Chivas.

Chivas tuvo una buena actuación ante Mazatlán y debutó a un futbolista de la cantera.
Chivas tuvo una buena actuación ante Mazatlán y debutó a un futbolista de la cantera.

Chivas no podría haber iniciado de mejor manera el torneo, pues lo hizo ganando 3-0 ante Mazatlán y dejando una mejor impresión con relación a los últimos partidos del torneo anterior, donde había dejado muchas dudas alrededor de us accionar. 

También te puede interesar: Vendía frituras y ahora es el nuevo jugador de Chivas

Marcelo Michel Leaño dio oportunidad de presentarse a algunos jugadores jóvenes del plantel y uno de ellos fue Sebastián Pérez Bouquet, quien habría dejado una muy buena impresión al técnico durante la pretemporada. 

El mediocampista ofensivo de apenas 18 años es una de las joyas de la cantera de Chivas, y aunque no tuvo mucho tiempo en la cancha, las ocasiones que tocó el balón sirvieron para que mostrara su calidad, además de que estuvo cerca de anotar pero el arquero de Mazatlán lo impidió. 

Más noticias de Chivas: 

Fue campeón con Chivas, borró al 10 de Italia, ahora no tiene trabajo

Los números de Sebastián Pérez Bouquet con Chivas

Sebastián Pérez Bouquet hizo su debut en la Liga MX ante Mazatlán, sin embargo, ha pasado por las divisiones inferiores de Chivas desde la Sub-13 hasta el Tapatío de la Liga de Expansión, con las cuales suma 29 goles según datos de la Liga MX. 

También te puede interesar: Este jugador podría retirarse y lo prefiere antes que jugar en Chivas

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias