Liga MX

Algo se rompió, Marín explicó lo que sucede con las Chivas

Chivas de Guadalajara está complicado y Marín contó qué es lo que él considera que pasa. 

Por Antonio Jesus Bautista

Chivas de Guadalajara está complicado y Marín contó qué es lo que él considera que pasa. 
Chivas de Guadalajara está complicado y Marín contó qué es lo que él considera que pasa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara de nueva cuenta genera controversia. Es que el combinado del Rebaño Sagrado no fluye, no se ve que el club pueda estar al 100 por ciento dentro y que pueda generar grandes expectativas al respecto de lo que se ve dentro del campo de juego. Lo que se vio en Toluca, expone los problemas que pasan dentro del combinado del Rebaño y el periodista André Marín contó su criterio. 

 

En diálogo para Medio Tiempo, el comunicador cuestionó lo que se vio en Toluca, el nivel de juego que existe en las Chivas, pero sobre todo, el gran problema que él considera que se da en la estructura interna del equipo, ya que el club no responde dentro del campo y tampoco fuera de él. Por ello, para Marín, el tema pasa porque hay algo que se rompió en la interna del combinado del chiverío, en este torneo.

Marín consideró los siguientes puntos al respecto de qué sucede en la interna. Durante grandes tramos del partido, el Toluca fue superior, por momentos se vio que las Chivas sí compitió ante Toluca, pero el Guadalajara sigue corto con respecto a lo que vimos el torneo anterior. Paunovic cuando se acabó el partido, dijo que les pidió a los jugadores que se motiven con el Canelo. Ya estamos viendo ruedas de prensa en las que Paunovic no acepta sus errores y no es crítico", manifestó Marín. 

 

Algo se rompió en Chivas 

El comunicador señaló lo siguiente “No es creíble que no pase nada en Chivas, algo se rompió y nadie quiere salir a decir algo, no se puede dar tres minutos a Alexis Vega y no hacer jugar a Víctor Guzmán en la titular del Guadalajara”, señaló el comunicador, quien expone que en el campo de juego se ve que el grupo está roto. 


Más noticias