Alvarado en un día ya hizo más que el tronco de Antuna, le da una lección en Chivas
Uriel Antuna dijo que sí jugaría en en América y esto hizo enojar al aficionado, pero Roberto Alvarado comprende a dónde viene y le da una lección al pecho frío, que costó 11 millones de dólares.
Solo le bastó un día a Roberto Alvarado para entender que en Chivas no está cualquier mexicano, que hay que correr, que hay que sudar, que hay que sentir los colores del Guadalajara. Caso contrario a lo que sucedió con el tronco de Uriel Antuna.
Es que el ex jugador del Guadalajara, en entrevista para Zabalive, señaló que sí jugaría en el América y luego se peleó con el aficionado, de allí el famoso festejo con la mano en el oído, dedicado a la afición de Chivas.
Pero Roberto Alvarado, en un día, ya le dio una lección de mentalidad y de cómo se debe entender el mundo Chivas, respetando la grandeza de los colores, algo que Antuna nunca hizo en su paso por el club mexicano.
¿Qué lección le dio Alvarado a Antuna en Chivas?
El jugador, en la conferencia de prensa, expuso que es un chivahermano más, que es un aficionado del Guadalajara y que se sentía como Chava Reyes, uno de los máximos ídolos del Guadalajara. Antuna por su parte, ni conocía la historia de Chivas.