Liga MX

Álvaro Morales arremete contra Lillini tras el Pumas vs Seattle

Por Carlos Pérez

Conoce el contundente mensaje de Álvaro Morales a Andrés Lillini.

Conoce el contundente mensaje de Álvaro Morales a Andrés Lillini.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Seattle contra Pumas consagró a un equipo de la MLS, pues desde el 2005 un equipo norteamericano no había ganado la Concachampions. Ahora el equipo del sur de Estados Unidos logró conseguir su primer título internacional y qué mejor que ante uno de los Grandes del fútbol mexicano.

Más noticias de Pumas:

Rayados define a su nuevo delantero tras el Seattle vs Pumas

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, consideraba como dolorosa la derrota ante Seattle, pero también vio con buenos ojos que el equipo llegara en instancias donde antes no se consideraba al club. El mismo Lillini comentó que veía al equipo universitario de vuelta al protagonismo que por años había perdido.

Sin embargo algunos analistas y comentaristas deportivos (más por ego de que un equipo de la MLS ganara la final) consideró la final de Pumas como un rotundo fracaso. Entre ellos el polémico Álvaro Morales, comentarista de ESPN, no perdió el tiempo para "contestarle" al DT de Pumas después de la dolorosa derrota del club.

Álvaro Morales enciende las redes

El analista de ESPN lanzó un tuit contra Andrés Lillini luego de que su equipo cayera por 3 a 0. Dentro del tuit se encuentra un gif del mismo Morales con la leyenda "Señor Lillini ¿decía usted de mí?". Morales también lanzó polémicos tuits donde señalaba que Pumas era un peligro para la hegemonía del fútbol mexicano sobre el estadounidense.

Más noticias de Pumas:

Ni Cadena, ni Larcamón, el Plan B que buscaría Chivas si falla lo de Bielsa ç


Más noticias