Liga MX

Amaury Vergara le pone fecha a su salida de Chivas

El dueño y presidente de Chivas, Amaury Vergara, rompió el silencio y dejó en evidencia en que tiempo dejará el Rebaño

Chivas. Amaury Vergara le pone fecha a su salida de Chivas.
Chivas. Amaury Vergara le pone fecha a su salida de Chivas.

Tras la información vertida por TV Azteca sobre la posible remoción de Amaury Vergara al cargo de presidente de Chivas, el mandamás del Redil en redes sociales salió a aclarar el tema en el cual aseguró que hay una campaña orquestada para sacarlo del mando.

Amaury Vergara aseguró que varios aficionados de Chivas no confían en su proyecto, pero que su intención es quedarse un buen tiempo más al mando del Rebaño, pese a que la lluvia de críticas le llegaron al presidente rojiblanco.

Tras su comentario en Twitter, la hinchada rojiblanca rechazó que se mantenga en el cargo, otro lo respaldaban, pero quieren cambios urgentes y unos cuantos aseguran que Chivas merece otro tipo de modelo y directivos.

De esta manera, Amaury Vergara adelanta que pase lo que pase en este torneo no dejará el cargo de presidente y de dejar el Rebaño será en un largo periodo. El cuadro rojiblanco mientras tanto espera que llegue un DT con determinación que cambie las cosas.

Amaury Vergara niega que vaya a salir de Chivas y que tendrá un largo periodo como presidente

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias