Liga MX

Amaury Vergara y la decisión de traer de vuelta a Chofis López a Chivas

El nombre de Eduardo López sonó para regresar a Chivas, el dueño del Rebaño, Amaury Vergara le cierra la puerta y lanza una advertencia

Amaury Vergara ya tomó una decisión sobre el regreso de Chofis López
Amaury Vergara ya tomó una decisión sobre el regreso de Chofis López

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, tenía la última palabra sobre el regreso de Eduardo ‘Chofis’ López, esto después de que sea el mismo Ricardo Peláez y Marcelo Michel Leaño quienes dieron el visto bueno para su regreso.

Más noticia de Chivas:

Chivas y el tronco que ofreció a Pumas a cambio de Alan Mozo y no lo quisieron

A través de sus redes sociales, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, dejó en claro que Chivas es para todos los jugadores mexicanos que quieren legar, pero no todos pueden entrar, o en este caso regresar al Rebaño como acontece con Eduardo López.

Según reveló el periodista Jesús Hernández, a la interna de Chivas se esperaba la decisión final de Amaury Vergara sobre el regreso de Eduardo López, siendo rotundamente negativa, ante esto el Rebaño apostaría a buscar otras opciones en el exterior.

Más noticias de Chivas:

Chivas ya no sabe qué hacer con este inflado de 8 MDD y le buscaría equipo

¿Qué refuerzos pueden llegar a Chivas?

Con el mercado interno cerrado a Chivas le resta buscar jugadores que no hayan participado en el anterior torneo, así como en la MLS y en Europa. Tanto en Centroamérica como en la MLS estaría algunas opciones que analiza el Rebaño.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias