Liga MX

Amaury vendería a estos jugadores de Chivas para juntar los 10 MDD de Vela y Ch14

Las soluciones en Chivas se hacen presentes.

Por Julio Salas

Las soluciones en Chivas se hacen presentes.
Las soluciones en Chivas se hacen presentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación en Chivas cada día empeora más, ya que desde hace varios años el equipo no ha logrado ganar un título, además de que entrar a liguilla ha sido bastante complicado. Las malas decisiones de la directiva de los rojiblancos y las distracciones en el terreno de juego por parte de los jugadores, han hecho que el Rebaño siga en esta difícil crisis.


La realidad es que desde el 2017 que fue el último año en que las Chivas lograron consagrarse campeones de la liga, los resultados en Guadalajara no han sido los esperados. Por su parte, Amaury Vergara ha dado a conocer que tanto él como Ricardo Peláez han estado en busca de soluciones que sean benéficas para el club, sin embargo, está es una situación que ya se les ha ido de las manos, o al menos eso se ve por los resultados obtenidos.

Más noticias de Chivas:

Ya no es Rebaño, el nuevo apodo de Chivas tras no poder con Atlas en el Akron

Vergara está desesperado y el nuevo movimiento que hace para no vender Chivas


Con relación a esta crisis, la afición ha pedido que se compren a futbolistas de calidad como Javier ‘Chicharito’ Hernández o Carlos Vela y aunque luce un tanto complicado por los objetivos que tienen ambos jugadores en la MLS, Maury podría traerlos al Rebaño Sagrado si se lo propone, pues si se trata de tener un plantel de calidad, estos jugadores tendrían que estar fuera de la institución rojiblanca.

Los jugadores que vendería Amaury para traer a estas estrellas


El tener a jugadores como Carlos Vela o Javier Hernández en tu plantilla te asegura muchas cosas, pues ambos futbolistas tienen experiencia en el fútbol internacional y sin lugar a dudas eso sería factor para que Chivas recupere su nivel y salga de esta mala racha. Lo cierto es que Amaury Vergara tendría que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para tenerlos en Guadalajara. Si se fuera por esta opción para salvar al equipo, tendría que vender a jugadores como Roberto Alvarado, Antonio Briseño, Fernando González y hasta a Santiago Ormeño.
 


Más noticias