Liga MX

Vergara está desesperado y el nuevo movimiento que hace para no vender Chivas

Amaury ya hizo un movimiento que le saca una sonrisa a la hinchada de Chivas, pese a los malos resultados

Por Julio Salas

Amaury ya hizo un movimiento que le saca una sonrisa a la hinchada de Chivas, pese a los malos resultados
Amaury ya hizo un movimiento que le saca una sonrisa a la hinchada de Chivas, pese a los malos resultados
Síguenos enSíguenos en Google News

El rebaño no esta pasando un buen momento en lo deportivo y apenas en ocho jornadas, han demostrado que no están ni si quiera cerca del nivel que necesita el equipo, para regresar a su época dorada. La realidad que el apodo del campeonísimo ha quedado en el recuerdo e incluso ya son contados los aficionados que recuerdan y vivieron esos momentos de gloria. Sin embargo, en el tema de la hinchada es algo que no se puede hacer de lado e incluso son una de las mejores del país, sin importar los resultados.


Son ocho jornadas de lo que va el Apertura 2022, en donde solo han podido conseguir seis empates y dos derrotas, esta situación los coloca al fondo de la tabla general, además son la peor ofensiva del campeonato con apenas cinco goles, de los cuales dos han sido por la vía del penalti y uno de esos, se falló de primera instancia, para que después en el rebote se terminara por anotar. Con estos números es difícil empezar a creer que en este torneo se hará algo de impacto o que por lo menos se logre clasificar a la liguilla.

Más noticias de Chivas:

Las noticias de Chivas hoy: Otro clásico sin ganar

Ya no es Rebaño, el nuevo apodo de Chivas tras no poder con Atlas en el Akron


La afición hizo un papel increíble y se terminaron por entregar en todo momento durante el clásico tapatío, no solo alentando, también lo hicieron cuando el equipo salió de su concentración con destino al compromiso. Incluso en momentos parecía como si el equipo estuviera en los puestos más altos de la tabla general, pero es que el rebaño tiene a la mejor afición, aquella que se entrega a la institución y la historia, no a los jugadores que claramente no entienden este tipo de cuestiones.

Su desesperación de Vergara ya se hizo presente


Aunque Vergara ha estado en las sombras en los últimos meses, la realidad es que la afición no esta nada conforme con los resultados y ahora tendrán su recompensa con una jugada altamente desesperada por parte del dueño. Les van a regalar boletos, todas las entradas para el compromiso de la jornada 16 ante Monterrey. Con esto esperan tener un lleno impresionante y así la localía sea un factor primordial y logren hacer algo de impacto para sacarle los tres puntos a Monterrey.
 


Más noticias