Liga MX

¿Ambriz o Larcamón? La directiva del León ya tendría nuevo DT

Nicolás Larcamón suena como uno de los posibles entrenadores para el equipo esmeralda.

Por Carlos Pérez

Nicolás Larcamón suena como uno de los posibles entrenadores para el equipo esmeralda.
Nicolás Larcamón suena como uno de los posibles entrenadores para el equipo esmeralda.
Síguenos enSíguenos en Google News

La incertidumbre en el Puebla continua, o al menos así varios medios dan a entender la situación actual del club. Sigue la duda acerca de la continuidad de Nicolás Larcamón con el Puebla, pues a pesar de que algunos periódicos informan la actual negociación del argentino con la directiva, otros hablan de ofertas formales de otros clubes para contratarlo.

Más noticias del Puebla:

Uno es Larcamón, los 3 candidatos que tiene el León para su nuevo DT

Francisco Arredondo, periodista de TUDN, reveló en una nota que las actuales negociaciones de renovación van "por buen camino". Sin embargo en la misma nota comenta la oferta del Club León para contratar los servicios de Nicolás Larcamón. La oferta del club esmeralda es de 1.5 millones de dólares, poco más a los 900 mil dólares que establece la clásula del argentino.

¿Larcamón sigue siendo opción?

Si bien las notas que relacionaban al platense con el América se fueron diluyendo ante el gran paso de Fernando Ortíz con el club, parece que ahora tendría al León como el nuevo pretendiente. Los esmeraldas andan sondeando al reemplazo de Ariel Holan, DT que renunció debido a los malos resultados que cosechó en los últimos partidos con el club.

Según el portal web La Fiera, se nombra el regreso de Ignacio Ambriz. El actual DT del Toluca no pasa por un buen momento y parece ser que su salida será inminente. Por lo que queda aún la duda si Ambriz o Larcamón serán el nuevo DT o no. Por lo mientras, el argentino ha sonado como el candidato con mayores posibilidades en llegar.

Más noticias del Puebla:

MARCA revela los 3 candidatos para ser DT de Chivas, uno es Larcamón


Más noticias