Liga MX

MARCA revela los 3 candidatos para ser DT de Chivas, uno es Larcamón

El medio deportivo MARCA Claro revela los 3 candidatos para dirigir a Chivas.

Por Carlos Pérez

El medio deportivo MARCA Claro revela los 3 candidatos para dirigir a Chivas.
El medio deportivo MARCA Claro revela los 3 candidatos para dirigir a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La incertidumbre sigue permeando al conjunto camotero, ya que no se sabe a ciencia cierta si Nicolás Larcamón continuara fungiendo sus funciones el próximo torneo o no. Algunos medios hablan de que el director técnico argentino se encuentra en negociaciones para su renovación con el club, otros revelan que es un serio candidato para dirigir a otros equipos.

Más noticias del Puebla:

ESPN destapa por qué no llegó como DT a Chivas, no es Larcamón

El periodista de TUDN, Francisco Arredondo, publicó hace un par de días una nota que informaba las negociaciones de la directiva con Larcamón, pero también reveleba que el Club León realizó una oferta al Puebla para pagar la clásula del mismo DT. Ahora parece que Chivas también se apunta en la competencia por el técnico sensación.

Los 3 candidatos de Chivas

Según el portal de noticias deportivas, MARCA Claro, informó los 3 candidatos para dirigir al Rebaño Sagrado. Los periodistas se dieron a la tarea de enumerarlos de acuerdo a las posibilidades que tienen apra llegar al chiverío. En el primer lugar se encuentra el DT de Pumas, Andrés Lillini, de un trabajo notable con los universitarios.

En segundo lugar, el club Guadalajara ve como nuevo Pastor a Nicolás Larcamón. Chivas y Larcamón ya tienen antecedentes, pues se rumoraba la llegada de Larcamón a Verde Valle. Hay algunos medios que presumen la oferta que puso sobre la mesa al Puebla, oferta que el mismo Larcamón rechazó. Y como tercera opción, ven la continuidad de Ricardo Cadena, quien ha conseguido una buena racha de 3 victorias consecutivas.

Más noticias del Puebla:

Los jugadores de León que se alegrarían con la llegada de Larcamón


Más noticias