Liga MX

América: Aficionados explotan por la titularidad de Fernando Madrigal

Los aficionados del América explotaron en redes sociales por la presencia de Fernando Madrigal, jugador que no es del agrado de la afición pues apenas ha marcado un gol.

Fernando Madrigal recibiendo un balón
Fernando Madrigal recibiendo un balón

Santiago Solari no pudo echar mano de Pedro Aquino para el duelo de ida ante Pumas por lesión; sin embargo, los aficionados esperaban ver el regreso de Santiago Naveda, quien a la mera hora no arrancó el encuentro y su lugar fue ocupado por Fernando Madrigal.

Revientan a Fernando Madrigal en redes

La presencia de Fernando Madrigal en el XI titular no gustó nada a los aficionados del Club América, quienes criticaron la presencia del mediocampista y cuestionaron la alineación del técnico Santiago Solari.

El exGallos de Querétaro no ha podido ganarse a la afición americanista, ya que durante el presente Apertura 2021, el mediocampista que jugó 13 encuentros, 6 como titular, únicamente marcó un gol en 603 minutos disputados, según datos de la Liga MX.

Su presencia en el campo desató el malestar de los aficionados del América, quienes incluso compararon al centrocampista con el Oso González y se quejaron de que Solari lo haya puesto de arranque.

Ver más noticias: Los motivos por los que Santiago Solari puso a Federico Viñas como titular

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias