Liga MX

Carlos Bremer y el nuevo nombre que le pondría a Gallos Blancos tras su compra

Conoce el nuevo nombre y escudo que pondría al Querétaro tras comprarlo.

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo nombre y escudo que pondría al Querétaro tras comprarlo.
Conoce el nuevo nombre y escudo que pondría al Querétaro tras comprarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos ha pasado sin pena ni gloria el Apertura 2022: último lugar de la tabla general con 9 puntos en 17 jornadas. El récord del equipo es de 1 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Sin duda nada que ver con la campaña anterior con Hernán Cristante cerraron el torneo en la posición 16 con 17 puntos.

Ahora bien, ante la obligatoria venta del equipo queretano, Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez informó que el cuadro albiazul tenía un precio: 65 millones de dólares. Ello según un reporte del periodista en la Octava Sports. Cabe recalcar que dicho precio no incluiría la plantilla, quien tiene un costo de 20 millones de euros.

Más noticias del Querétaro:

Toluca vs Querétaro; la única condición Hiram Mier pediría para regresar al club

Club Querétaro ya tiene comprador; pondría a un DT campeón de liga

Por lo tanto, vuelven a sonar los viejos candidatos de Gallos Blancos. Uno de ellos sería Carlos Bremer, quien buscaría un equipo en el balompié mexicano. El empresario ha estado hablando con el gobierno de Veracruz para regresar a la Primera División al equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, sin embargo usarían al Querétaro como puente.

El plan de Bremer con Gallos Blancos

Según Hi Sports, el empresario mexicano tendría como Plan B el comprar la franquicia de Gallos Blancos para mudarlo al estado de Veracruz. Esto se debe a que es muy complicado hoy en día buscar que un equipo se gane su lugar en primera división debido a que ya no existe el ascenso y descenso.


Más noticias