Liga MX

América incomoda al Toluca en la pelea por Aguerre, portero de Gallos Blancos

Conoce la disputa entre América y Toluca por Washington Aguerre.

Por Carlos Pérez

Conoce la disputa entre América y Toluca por Washington Aguerre.
Conoce la disputa entre América y Toluca por Washington Aguerre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mercado de Fichajes ya calienta, pues los equipos eliminados de la Liguilla se alistan para la siguiente temporada. Gallos Blancos es uno de ellos, sólo que la diferencia entre los demás clubes recae en que será también un nuevo dueño el que esté a cargo del proyecto, por lo que pueden haber ligeras o radicales variaciones al proyecto actual.

Más noticias del Querétaro:

Para reemplazar a Zaldívar, Chivas tendría a un troncazo del Querátaro

El mismo Hernán Cristante ha declarado para los medios que ha puesto su renuncia debido a que el próximo dueño de Gallos Blancos puede venir con otro proyecto en donde no se le incluya al DT argentino. Pero por lo que parece, el equipo queretano ya se mueve en rumores del Fútbol de Estufa a pesar de que aún no se conozca al nuevo propietario.

Uno de dichos rumores es el de Washington Aguerre, una de las mejores figuras del club, que estaría en la mira del América y del Toluca, equipos que necesitan un referente dentro del arco por diferentes circunstancias. En este caso América se metería en la disputa por lograr hacerse del arquero uruguayo.

Aguerre ¿águila o diablo?

El América podría ser un competidor incómodo para el Toluca si este no logra la renovación de Guillermo Ochoa, pues se rumora que el arquero del Tri puede ir a la MLS en búsqueda de un mejor salario. Esperemos en los próximos días qué nuevas noticas salen a la luz, pero por el momento podemos decir que el interés del América quedaría sólo en rumores.

Más noticias del Querértaro:

Gallos Blancos reforzaría al Toluca con este jugador, no es Aguerre

 


Más noticias