Liga MX

Para reemplazar a Zaldívar, Chivas tendría a un troncazo del Querátaro

Conoce el jugador de Gallos Blancos que llegaría a Chivas.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Gallos Blancos que llegaría a Chivas.
Conoce el jugador de Gallos Blancos que llegaría a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos vive en una etapa de restructuración, pues el equipo contaría con nuevo dueño y nuevo proyecto este verano. Por lo que relatan algunos medios locales, el equipo albiazul haría una considerable limpia de jugadores para armar un equipo competitivo que puede devolverles la alegría a sus aficionados.

Más noticias del Querétaro:

El precio que le pone Gallos Blancos a Toluca por Aguerre

Sergio Bailleres, periodista queretano, revela que serán entre 10 y 15 bajas para el plantel queretano. Aunque esto suene desastrozo, para el equipo albiazul viene bien, pues son muchos los jugadores qeu sobran dentro de la nómina. Y parece ser que el 11 de Hernán Cristante ha sido factor para darle salida a varios jugadores que se la pasaban como reservas.

Uno de ellos no gozo de minutos importantes a lo largo del torneo, por lo que sería una de las bajas de cara al Apertura 2022. El jugador ya estaría firmado con Chivas para llegar a Verde Valle lo antes posible, pero muy probablemente dicho delantero no sea del agrado del propio Ricardo Cadena o de Ricardo Peláez.

Jesús Godínez regresaría a Chivas

El delantero rojiblanco ha pasado de préstamo en préstamo sin dar resultados en ninguno de sus respectivos clubes. El canterano rojiblanco fue una de las joyitas que blindó Ricardo Peláez junto con Fernando Beltrán. Desgraciadamente, el delantero mexicano no ha logrado consolidarse en ningún equipo.

Más noticias del Querétaro:

Manuel Arroyo sería el dueño de Gallos Blancos, traerían un fichaje de Europa


Más noticias