Liga MX

América iría por un futbolista que ya estuvo en el Nido

Por J. Ignacio Arroyo

La directiva del Club América no vería con malos ojos el regreso de Brian Lozano, quien llegó al futbol mexicano gracias a las Águilas.

La directiva del Club América no vería con malos ojos el regreso de Brian Lozano, quien llegó al futbol mexicano gracias a las Águilas.

Síguenos enSíguenos en Google News

América sigue buscando refuerzos para el Clausura 2022 y entre los nombres que han sonado está el de un viejo conocido del club, se trata de Brian Lozano, futbolista de Santos Laguna que llegó al futbol mexicano gracias a las Águilas

El Club América quiere el regreso de Brian Lozano

La directiva del Club América se encuentra conformando el plantel que encarará el próximo certamen y todo parece indicar que las Águilas quieren de regreso al Huevo Lozano, futbolista uruguayo que pasó sin pena ni gloria por el club y se fue por la puerta de atrás.

De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, la directiva no ve con malos ojos el regreso del extremo izquierdo uruguayo de 27 años, quien disputó 9 encuentros con los de Coapa y se fue sin goles ni asistencias, segun datos de Transfermarkt

Lozano se volvió en un jugador importante para Santos, desafortunadamente las lesiones lo alejaron un tiempo de las canchas y de a poco perdió protagonismo en el conjunto de Guillermo Almada, donde se convirtió más en un revulsivo que un referente. 

Brian Lozano tiene contrato con Santos Laguna hasta el 30 de junio de 2023, por lo que las Águilas tendrían que comprar al futbolista que está valuado en 5 millones de euros o intercambiarlo por alguno de los extranjeros que ya no entran en planes. 

Ver más noticias: ¿Es por Martinoli? TV Azteca no le da mérito a Miguel Herrera en triunfo de Tigres


Más noticias