Desde hace años, el fichaje de Arturo Vidal con el América ha sido un sueño del americanismo y aún más porque el mismo jugador chileno ha manifestado en repetidas ocasiones que le encantaría jugar en el América.

Más noticias de América:

Esta temporada Vidal tenía un solo objetivo y era salir del Inter de Milán y era la oportunidad perfecta de América para traerlo y pese a que, si hubo acercamientos con el agente del jugador, América nunca mostró mucho interés en él.

Ahora El Rey Arturo estaría muy cerca de dejar el viejo continente y volver al continente americano, pero sería en la liga brasileña y con el Flamengo, histórico equipo de Brasil al que América le dio un “Maracanazo” en el año 2008 ganándole 3-0 en octavos de final de la Copa Libertadores.

Podría ser muy tarde en un futuro.

En América pensaron que no era el momento aun de traer a Vidal al América y pensaron que en un futuro podría ser viable, pero por la edad del jugador, el futuro podría ser demasiado tarde y pese a su gran deseo, puede que nunca pase.

Más noticias de América: