Liga MX

Iñarritu confrontó a Otero, lo corrió de América y su futuro está lejos de Coapa

Hubo una fuerte discusión sobre las decisiones que ha tomado el colombiano.

Por Tomás Fernández

Hubo una fuerte discusión sobre las decisiones que ha tomado el colombiano.
Hubo una fuerte discusión sobre las decisiones que ha tomado el colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Otro hace algunos días se dio el lujo de rechazar una oferta inmejorable que le habrían hecho desde Necaxa y donde América habría ayudado al jugador pues le iban a pagar una gran parte de su sueldo para que siguiera ganando lo que gana actualmente y estuviera contento.

Más noticias de América:

Jonathan Rodríguez pone en riesgo su debut con el América, Tano Ortiz molesto
 

Después de que Otero rechazara la transferencia simplemente por el capricho de seguir en el Club América, en la directiva del América existió bastante molestia y han decidido arreglarlo de una vez por todas y quitarse ese problema de encima.

Después del partido amistoso frente a Morelia en donde Otero solamente tuvo 15 minutos de actividad, Iñarritu cito en la oficina a Otero para dejarle claro que las cosas no serán como él quiere y que si quería seguir en el América lo haría desde la tribuna pues no entra en planes para el próximo torneo y por lo tanto no será registrado en el torneo.
 

Juan Otero no jugará más en América.

Después de esa intensa charla, parece que Otero estaría dispuesto a si salir de América y se estaría negociando con Necaxa por si la oferta sigue en pie, pero lo que si es un hecho es que salga o no salga del club, Juan Otero no volverá a vestir la camiseta del América.

Más noticias de América:

En América era un bulto y en Atlas un crack, el golazo de Emanuel Aguilera
 

 

 


Más noticias