Liga MX

América puede traer a la joven perla sudamericana de la que todos hablan y cuesta 5 MDD

Antes del cierre del mercado de pases el Club América podría amarrar a una joven perla Byron Castillo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la premura de tener un jugador con salida por la banda derecha, América podría intentar fichar a Byron Castillo, jugador ecuatoriano que está en boca de varios equipos sudamericanos por el talento que tiene y el desborde que realiza por la banda derecha.

Castillo milita en el Barcelona de Ecuador y también en la selección mexicana, recientemente estuvo en la mira de Boca Juniors y de acuerdo con el presidente del club ecuatoriano, Alfaro Moreno, el jugador tendría ofertas tanto en México como en Europa.

Según medios ecuatorianos la posibilidad de que llegue a México es alta sobre todo porque es un mercado que ha llevado buenos prospectos en los últimos años. Byron Castillo juega las tres posiciones, lateral, interior y extremo derecho, es decir como Salvador Reyes en el América.

El jugador de 22 años ha sido la sensación de la Copa Libertadores y por ello tanto en Argentina como en Brasil lo sondean. Su preció según reportan medios ecuatorianos estaría en 5 millones de dólares, los mismos que el América, si desea hacerse con los servicios del jugador podría negociar.

Tal vez te pueda interesar: Héctor Herrera y la mejor noticia que le da Juventus


Más noticias