Liga MX

Adiós a Simeone y sus desaires: Héctor Herrera y la mejor noticia que le da Juventus

Héctor Herrera no tiene la confianza del DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y ahora la Juventus le da una gran noticia al mexicano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de los fichajes inconclusos en Europa y que se retomarían en el mercado de invierno es la posible salida de Paul Pogba del Manchester United quien, aunque recibió ofertas del PSG, todo indica que marcharía a la Juventus, según su propio agente, esto le dejaría el camino a Héctor Herrera para ponerse la camiseta de los Red Devils.

Héctor Herrera tiene contrato vigente con Atlético de Madrid hasta junio del 2022, por lo que si no negocia al jugador o lo renueva, HH podrá negociar con cualquier club, de hecho uno de ellos es el Manchester United quien estaría en búsqueda de un revulsivo ante la eventual salida de Paul Pogba.

El mediocampista francés de nueva cuenta estaría en la mira de la Juventus, según la información que brindó Mino Raiola a Rai Sports, la Vecchia Signora sería el nuevo destino de Pogba, equipo en el que tuvo un paso exitoso.

“Paul Pogba está fuera de contrato en junio, así que hablaremos con Man Utd y veremos qué pasa. Juventus? Paul todavía ama a Turín. Existe la posibilidad de que Pogba vuelva a la Juventus”, comentó el agente del mediocampista galo a Rai Sports.

De concretarse el fichaje de Pogba al cuadro italiano, el camino ante una oferta del Manchester United queda libre para Héctor Herrera jugador que ha destacado, pero no cuenta con la confianza de su entrenador Diego Simeone.

Tal vez te pueda interesar: Ricardo Salinas se enteró que buscan a Christian Martinoli en Argentina y buscaría su reemplazo en FOX Sports


Más noticias