América sacrificó al primer "fiestero" y ya no es más parte del club
América ya tomó cartas en el asunto respecto a los "fiesteros" que tiene en el club.
Los fiesteros del América sí tendrán un castigo por haber violado el reglamento del club y de la Liga MX. Es por eso que las Águilas ya sacrificaron al primer futbolista que estuvo envuelto en la polémica y ya no es más parte del equipo, al menos ya no para el Apertura 2021.
El América se planteaba dar salida a algunos jugadores para poder hacer oficial la llegada de algunos refuerzos que Santiago Solari ha pedido. Sin embargo los fiesteros le han puesto la cosa más fácil al club, ya que podrían prescindir de sus servicios por mera indisciplina.
El jugador en cuestión ya no entra en planes del equipo y hay que decirlo, la fiesta en la que estuvo involucrado se convirtió en el pretexto perfecto para decirle adiós. Ahora será una buena moneda de cambio para que el América cierre un fichaje prácticamente gratis.
Más de la Liga MX:La primera gran estrella que perdería Miguel Herrera en Tigres por 8 MDD
El fiestero que sacrificará el América
De acuerdo a información deToque FiltradodeMediotiempo, es Nicolás Benedetti el futbolista que ya no entra en los planes del equipo y luego de haber estado envuelto en la polémica fiesta, el club ha encontrado el pretexto perfecto para dejarlo fuera y buscarle un nuevo destino.
Nadie duda de la calidad de Benedetti pero las lesiones lo mermaron en su etapa con el América y por si fuera poco, su comportamiento fuera de la cancha no fue el que ni Solari, ni nadie del club esperaban y por lo tanto no formará parte de la plantilla para el Apertura 2021.