Liga MX

América vs FC Juárez EN VIVO, ¿Dónde ver el partido, hora y canales?

Duelo de necesitados. 

América ganó el último duelo
América ganó el último duelo

Para deleite de los aficionados, la Liga MX no para, pues ya comenzó la jornada 7 del torneo Apertura 2022. El tiempo se ha ido demasiado rápido, pues parece que apenas fue ayer cuando se jugó el primer partido de la nueva temporada. Esto solamente muestra que las escuadras no tienen que bajar el ritmo, pues un descuido lo pueden pagar muy caro.

Dos conjuntos que están en esa situación son América y FC Juárez, dos de los equipos que tuvieron un mercado de pases interesante, aunque hasta ahora sus refuerzos no han dado la talla. Pero ahora tienen una gran oportunidad para recomponer el camino, pues se enfrentarán entre ellos.

Más noticias de la Liga MX: 

América vs FC Juárez, Liga MX Apertura 2022 ¿Cuándo juegan, alienaciones y dónde verlo?

Boletos para América vs FC Juárez, ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Horario y fecha del América vs FC Juárez

América necesita el triunfo 

  

El choque entre los capitalinos y los fronterizos se llevará a cabo el próximo domingo 7 de agosto del 2022 en la cancha del Estadio Azteca, casa del América. A pesar de que los de Coapa pueden partir como favoritos por contar con el apoyo de su público, los Bravos se han caracterizado por ser un equipo que se le complica al América, pues ya pueden presumir haber eliminado a las Águilas en su casa en una Copa MX.

El duelo está programado para que se juegue a las 20:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Es importante mencionar el horario de nueva cuenta, pues en un principio se tenía programado para que se jugara el día de hoy, pero debido al compromiso de los dirigidos por Fernando Ortiz frente al LAFC, se tuvo que recorrer.

¿Dónde ver el partido entre América y FC Juárez? 

Juárez tiene buenos números ante América 

Las personas que no estén interesadas en asistir al Coloso de Santa Úrsula para ver el encuentro entre los del “Tano” Ortiz y los de Hernán Cristante podrán seguir las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los encuentros del América como local.

Eso es una buena noticia para los aficionados, pues será transmitido por la televisión abierta, por lo que los aficionados de ambos equipos no tendrán que preocuparse por buscar una manera de verlo. Por lo tanto, podrán cerrar el fin de semana gozando de un partido protagonizado por dos clubes necesitados.

Leonardo González Castro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Experiencia en medios deportivos y de espectáculos. Seguidor y crítico del Club América. También cubro a Pumas de la UNAM+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias