Liga MX

Boletos para América vs FC Juárez, ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Las Águilas volverán a la localía. 

Por Leonardo González Castro

Las Águilas volverán a la localía. 
Las Águilas volverán a la localía. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América vive una crisis de resultados bajo el mando de Fernando Ortiz. Esta situación recuerda mucho a lo que vivieron con Santiago Solari a inicios de la temporada pasada, lo cual terminó en el despido del timonel argentino. Ahora su compatriota vive una situación similar, por lo que muchos no saben si logrará permanecer en el banquillo.

Y es que el “Tano” tendrá una dura prueba esta noche cuando se mida al LAFC en duelo amistoso. Pero el encuentro importante será este fin de semana cuando reciban al FC Juárez. Pese a que el duelo de esta noche no es oficial, si será importante para él que su equipo gane, pues de no hacerlo, comenzarán las alarmas en Coapa

Más noticias de la Liga MX: 

Partidos del América en agosto, a retomar el camino en la Liga MX

Que no los sorprendan, hay cambios en el América vs FC Juárez

¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs FC Juárez? 

Los precios de los boletos para asistir al duelo entre el América y FC Juárez correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022 son los siguientes:

Zonas 400, 500 y 600: 150 pesos y estarán con una promoción al 2x1

Zona 300: 150 pesos

100 Cabecera: 175 pesos

300 Cabecera: 220 pesos

100 Plus: 400 pesos

100 lateral: 450 pesos

200 lateral: 650 pesos

300 lateral: 650 pesos

Palcos Club: 900 pesos

Asientos Club: 900 pesos

 

Como era de esperarse, los boletos más económicos no iban a tener un precio excesivamente alto, pues los Bravos no se caracterizan por ser un equipo que llame mucho la atención. Sumado a eso, la oferta de 2x1 en algunas zonas del Coloso de Santa Úrsula harán que la afición se interese en ir al partido, por lo que se puede esperar una buena entrada en el estadio.

¿Dónde comprar los boletos? 

 

Las personas que estén interesadas en asistir al choque entre los dirigidos por Fernando Ortiz y los de Hernán Cristante podrán adquirir sus boletos a través de la página de Ticketmaster. Los boletos ya están a la venta de forma general desde este miércoles 3 de agosto hasta el día del partido. Los que quieran combarlos por este medio, podrán hacerlo a partir de las 11:00 horas.

Es importante mencionar que la venta de boletos inició desde el pasado martes 2 de agosto con la preventa azulcrema. A diferencia de la venta general, en este tipo de ventas solamente estaban disponibles las entradas para las zonas 400, 500, 600, 300, 100 cabecera, 100 plus y 100 lateral.

Aquellas personas que quieran comprar sus entradas de forma física podrán adquirirlas en la taquilla 1 de Tlalpan del Estadio Azteca en un horario de 10 a 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Sumado a eso, el sábado se podrán comprar de 10 a las 14:00 horas. Mientras que el día del partido estarán disponibles los pases a partir de las 15:00 horas en todas las taquillas del Azteca. 

 

 


Más noticias