Liga MX

América y el golpe bajo que dan a Pumas, le roban crack con experiencia en Europa

Por Tomás Fernández

América y el golpe bajo que dan a Pumas, le roban crack con experiencia en Europa

El Club América refuerza la plantilla robándole uno de los jugadores más talentosos que tiene Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del América desde hace un par de semanas se encuentran trabajando en Coapa en la planificación de la plantilla de cara al Clausura 2023, pues quieren tener un mejor equipo para que no se repita lo del torneo pasado.

En la últimas horas se ha confirmado que Santiago Baños le ha dado un duro golpe al acérrimo rival que son los Pumas, pues les ha quitado a uno de sus jugadores más talentosos, un duro golpe de América al Club Universidad.

Más noticias de América:

La rompe con América y la decisión de Tano Ortiz de dirigir al Tri
La reacción de Ochoa al ver que América tiene listo su remplazo para el 2023
 

 

Sin duda alguna este es un acierto de parte de la directiva del América, pues aparte de reforzar al club con un jugador que ya tuvo experiencia europea, debilitan directamente a los Pumas, por lo que América gana por partida doble.

El crack que América le roba a Pumas.

El jugador que dejó Pumas para fichar por el América es Íñigo Aritzia, joven mediocampista mexicano de 17 años de edad que estuvo entrenando una semanas con el Villarreal en España y que es uno de los grandes prospectos del fútbol mexicano, y llegara a las Sub 20 del América, con bastantes posibilidades de tener minutos en el primer equipo, pues si hay algo que le gusta bastante a Ortiz en América son los jugadores juveniles.


Más noticias